Argelia y Azerbaiyán examinan el refuerzo de su asociación en el ámbito de la energía y las energías renovables

lunes, 27 de abril de 2026 07:49
Argelia y Azerbaiyán examinan el refuerzo de su asociación en el ámbito de la energía y las energías renovables

ARGEL - El ministro de Energía y Energías Renovables, Mourad Adjal, recibió el domingo en Argel a una delegación parlamentaria de la República de Azerbaiyán, encabezada por el presidente del grupo parlamentario de amistad Azerbaiyán-Argelia y presidente de la Comisión de Juventud en la Asamblea Nacional, Shahin Ismayilov, en el marco del fortalecimiento de las relaciones de cooperación bilateral en el sector energético, según indicó un comunicado del ministerio.

Artículos relacionados